Y no podía faltar en el blog una entrada que llevara por título GRACIAS. Y es que, como ya hemos dicho anteriormente, desde el minuto uno, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, a más de 10.000 km de distancia de nuestro hogar.
GRACIAS en primer lugar a Carlos y a toda su familia por habernos acogido la primera semana y a la vuelta de nuestro viaje por el Norte. Disfrutamos muchísimo del día a día en Rosario: del patio de casa, de ver trabajar a los hermanos Lischetti, de los termas, mates y de todas las comidas, conversaciones y risas compartidas con Mercedes, Mauro, Moni, Elio y la gran abuela Amable. Gracias también a todos los amigos rosarinos por las reuniones en Lo del Pato y Roldán.
GRACIAS a Emanuel por cumplir su palabra y devolver lo que le fue dado gustosamente y sin esperar nada a cambio en España. Por fin podemos entender la personalidad del Boludo después de conocer a Rober y Viviana. Gracias a ambos por ofrecernos su casa en Quilmes y Mar del Plata y ser tan hospitalarios.
Y GRACIAS a todos los que habéis seguido nuestro viaje desde la distancia. Han sido casi 2.000 visitas y más de 50 comentarios.
Y cómo no, a Anita, mi compañera de viaje, que tan buenos momentos hemos pasado juntos y tanta paciencia nos hemos tenido el uno al otro… ¿Cuándo nos vamos de viaje de nuevo?