lunes, 24 de febrero de 2014

Lo he vuelto a hacer...



Sí amigos, dos cosas son las que he vuelto a hacer:

-La primera; volver a Argentina! Quién me iba a decir a mí que más de dos años después, volvería a pisar de nuevo este gran país. Y es que la experiencia anterior fue maravillosa. Junto a mi buena amiga Ana (conocida por estas latitudes como la Peticita Morocha) recorrimos varias ciudades y en nuestra retina quedaron paisajes increíbles como las cataratas de Iguazú, Salta y todo el Norte del país o los imponentes glaciares de La Patagonia. Ahora, otra vez aquí, el recorrido del viaje es diferente pero igual de apasionante.

-La segunda cosa que he vuelto a hacer está justo ante tus ojos: Vuelvo a abrir este blog temporal para compartir artículos, fotos y en definitiva, mi experiencia con todo aquel que quiera seguirme en la distancia. Muchos fueron los que me preguntaron si iba a escribir un nuevo blog. Para ser sincero, ni siquiera me lo había planteado. Otros seguro que están pensando que soy un pesado y que si no tengo suficiente con marear al personal con Living Edinburgh. Pero sé que incluso estas personas van a hacer click en algunas de las entradas venideras para ver por donde ando a varios miles de kilómetros de distancia. Pido perdón de antemano a todas estas personas así como a aquellos que no hablen español (quizás sea un buen momento para plantearse aprender esta maravillosa lengua y os recuerdo que soy profesor. Interesados, contactarme a partir de mayo).

Así pues, cambiamos el nombre de LIVING ARGENTINA 2011 y ampliamos destinos. 
Billetes de avión y pasaporte en mano: aquí comienza LIVING SOUTH AMERICA 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario