jueves, 20 de marzo de 2014

Hasta pronto Rosario


!No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Hace nada llegamos cargados de maletas después de más de 24 horas de viaje y ante nosotros teníamos un mes entero para relajarnos y disfrutar de la vida diaria de Rosario a la vez que trabajábamos y nos organizábamos de cara a los próximos meses. He de confesar que antes de venir temía que me aburriera tantos días en el mismo lugar o que no tuviera cosas para hacer o entrenerme. Pero la realidad ha sido bien distinta. Este mes se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y, a parte del trabajo (que ha sido mucho) han habido muchos buenísimos momentos que me llevo conmigo: las cenas en Lo del Pato, los paseos por el centro de Rosario, La Florida, el río y ese paseo en lancha a la isla, Il Picolo Navio, los asados…  Lo mágico de un lugar lo hacen las personas y por segunda vez, los Rosarinos me han acogido con muchísimo cariño y afecto. Por ello no podía faltar un recuerdo a todas aquellas personas con las que he compartido algún momento durante mi estancia en Rosario.
Me marcho con gran alegría y satisfacción pero también con mucha pena porque realmente estaba muy a gusto y totalmente integrado. !Qué lástima que Argentina y España estén tan lejos! Al irme con este buen sabor de boca no puedo hacer otra cosa más que pensar en la próxima vez que vuelva. Hasta pronto Rosario!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho leer las noticias de tus vaccaciones! Tu blog es muy interestante y me hace pensar en mi tiempo viajando en Chile. Pero no bebia mate. Lo siento. Te gusta?
    Manana, Sue, Stuart y yo vamos a practicar espagnol con articulos y ejercicios desde un curso en que ha particapado Stuart. Pero, es mejor cuando estamos contigo!
    Que pase bien tu viaje en Uraguay. David y yo visatamos Colonia de Sacramento y nos gusto mucho. Es un pequeno pueblo con un centro muy antiguo.
    Saludos a ti y Carlos si esta viajando contigo
    Marthe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Marthe! Todo lo que estoy visitando me está encantando! Ya os contaré a mi vuelta a Edimburgo. Un fuerte abrazo para todos!!

    ResponderEliminar