martes, 22 de noviembre de 2011

2ª Etapa : Puerto de Iguazú (Misiones)

Recorrido: Rosario- Puerto de Iguazú Distancia: 1.180Km
Provincia: Misiones Tiempo: 19 h


Ver mapa más grande


Primero decir que Adrián me censura mis posts, asi que partiendo de esa base y antes de que se de cuenta escribiré mi entrada, sé que todos estáis esperando este momento porque sus entradas son muy pedantes, y las mías son más cercanas y más reales. Segundo pedir perdón por las faltas, ya que no tengo el teclado español, asi que no seáis tiquismiquis!!!! Aquí empiezo....

19 horas de viaje de Rosario a Puerto Iguazú, puede sonar a que va a ser cansado...para nada!!! es simplemente un coñazo absoluto, a pesar de que los autobuses argentinos son mejores que la primera clase de Iberia....que si se reclinan...que si tu comidita....que si tu cenita...falta un tio para hacerte un masaje en los pies y quitarte las cachuchas.....PERO NO ES SUFICIENTE PARA MI.

Lo siento, lo siento, lo siento de verdad te lo juro por Snooppy por lo que voy a decir, lo siento a toda esa gente que piensa que soy baja, sí soy baja, y? Estoy orgullosa de ello!!! podrian decir que soy un llavero...me da igual, podrian decir que soy un gnomo....me la suda, pero por favor....por favor....HAZ LOS AUTOBUSES PARA GENTE NORMAL NO PARA GIGANTES!!!!

Medir metro y medio y viajar en autobuses argentinos no es compatible, significa que me he tirado medio viaje con las piernas colgando...si ya lo vais pillando...NO LLEGO CON LOS PIES AL SUELO....con los problemas de circulación que conlleva. La unica opción posible fue pedirle la mochila a Adrián ponerla en el suelo, asi pude poner mis tachines en suelo firme, dejando correr la sangre por mis venas. Sí, soy baja y orgullosa de ello...

Puerto de Iguazu-Salta, sólo 24 horas de viaje, no deberia ser un problema en esos maravillosos autobuses argentinos, y no lo será si tengo la mochila de Adrián a mano....jejejeje.

Chicos, chicas, no dudeis en dejar vuestros comentarios de apoyo a mi causa, la causa del más débil, la causa del bajo, enano, pin, llavero, figurita de mazapán, regalo del roscón de Reyes, como quieras llamarlo...

Os quiero!!! me voy a dar un chapuzón en la piscinita o pileta o lo que sea!!! ENVIDIA OS CORROE....

Ana Sanz


19 hours trip from Rosario to Puerto de Iguazu. May sound a bit tiring, not at all...it is just a pain in the arse...despite Argentinian buses are fancier than a first class in a plane...with your lunch, dinner, tea... everything you ask for you got it.... BUT ITS NEVER ENOUGH FOR ME.

Sorry, sorry, sorry for what I am going to say, sorry to all these people who think I am sort, yes! I am sort, and? I tell you very clear, I am sort and I am proud of it, you can tell me I am a pint size I wont get bothered, you can tell me I am like a pet, I wont give a shit, but please....please... please... make your buses for normal people not for giants!!!!!

Being sort and travelling 19 hours on a Argentinian bus means first of all that I have been half of the way with my little legs hanging, yes you got it, I DON'T REACH THE FLOOR, how uncomfortable, how annoying, but above all the embarrassing moment when I asked Adri for his backpack so I could put it on the floor and in this way have something where to put my feet on....yes yes yes I am sort and i am proud....

In two days, Puerto de Iguazu-Salta, just 24 hours by bus, should not be a problem on those amazing buses, should it? not at all if I have Adri's back pack close to my feet.

Adrian does not let me post what i want, he banned my posts because he thinks they are not serious enough, please leave your support comments, i know you appreciate much more my style than his, do not be shy!!! give it a try!!! the big issue!!!!

I am going to have a bath in the swimming pool...sorry if you are jealous...hehehehe

Ana Sanz

6 comentarios:

  1. Adrian, se te ve el plumero chato. Aunque tengo que decir me ha gustado tu lista de sinonimos de persona baja, incluso con faltas de ortografia!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondria unos tacones con plataforma Ana, como los de las drak queens, luego son lo mejor para darse un paseo por las cataratas!!sigan disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Noe esta vez no ha sido Adrián jajaja he sido yo misssmma nena, si hay faltas de ortografía ahí estoy yo!!!

    Itzi!!! jajajaj, ya te digo, eso seria perfecto, ahora no creo que me quepan en el macuto!!


    besos chondonas que sois unas chondonas

    ResponderEliminar
  4. chochi!!!!! sabes que me identifico contigo y me solidarizo con tu sufrimiento en el bus, jejeje, pero seguro que ha merecido muchiiiisimo la pena, bueno desde lo que se ve en las fotos parece que si, no?
    pasarlo bomba, que aun teneis mucho pa disfrutar, muchos muakas!!! xxxxxxxxxxxxx <3

    ResponderEliminar
  5. Eihhh sobrinaarrr!!!..a veerrr..ese sentimiento "llaverín" que te invade en los buses argentinos (a mi me pasa en el metromadriz..que es peorrr..visualiza por favorrrr)!!..ya sabes ..todo depende...de cómo se mire!!!!..vamosgque al Gasol te lo encuentras en esas pedazo cataratas de Iguazú..y le puedes llamar "chiquitin" tan a gusto..ahí!!!..de llaverín a llaverín...Pingajo insignificante ante semejante grandeza..que no???!!!!...eres grande...no lo dudes!!! (tengo las "maus" en el frigo para que me sometas a sesión voluntaria de fotos y charleta viajera)..fotos..fotos..fotoooosssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. @xoxiiiiii ya lo se metroymedio mio de mi corazón que tu me entiendes!!!un besito guapa!!!

    @mitita mariajus: jajajaja ya te digo no me voy a quejar demasie!!!tenemos unas 1500 fotos...estas segura de que tienes maus suficientes xa aguantar eso???jaja besos!!!

    ResponderEliminar