martes, 1 de noviembre de 2011

La unión entre dos puntos


Ver mapa más grande

En los últimos meses, la idea de unir estos dos puntos que aparecen en el mapa ha ocupado una importante parte de mis pensamientos. En realidad, yo diría que llevo mucho más tiempo pensando en hacer un viaje de estas características. Un gran viaje. Pero, no sé muy bien porque razón, siempre me he sentido limitado cuando se trata de salir fuera de Europa. Quizás sea en parte porque cada vez me gusta menos volar, pero en realidad son más de 80 aviones los que he cogido en los últimos años y casi una veintena los países visitados. El que algo quiere, algo le cuesta, así es que si me gusta viajar y conocer diferentes lugares, tengo que hacer frente también a otras cosas que suponen un esfuerzo para mí.

El destino estaba claro después de conocer a bellísimas personas (una de las razones principales es conocer su entorno), así que sólo faltaba un empujón final en forma de compañera de viaje y una dosis de confianza para que el pasado mes de agosto comprara un billete de avión con destino a la otra parte del mundo.

Así pues, éste no es un viaje cualquiera, es mi gran viaje y no sólo por la distancia, el tiempo o los lugares que vaya a visitar, sino porque implica muchas cosas más, entre ellas la superación personal, el verme capaz de hacer algo hasta el momento impensable para mí: viajar a Argentina.

Ahora sólo quedan unos pocos días para comenzar esta aventura y, a día de hoy, sólo pienso en poner un pie en Buenos Aires. En ese momento, el viaje ya habrá merecido la pena.

Os invito a que desde aquí viváis Argentina conmigo y con todas las personas que van a formar parte de esta experiencia. Aquí comienza LIVING ARGENTINA 2011.

1 comentario:

  1. Adri! que lindo! que lindo saber que te vamos a poder mostrar nuestra argentinidad!!! sos muy querido y bienvenido! te esperamos con ansias!

    ResponderEliminar